Quienes Somos?

Somos representantes de marcas de seguridad de la información y de comunicaciones unificadas donde nos encargamos del end to end de la cadena de valor del servicio.

Sobre Nosotros

Historia

Hace 5 años inicia operaciones en Perú INSIDE ONE (empresa peruana con capital argentino). Esta empresa ya existía en Argentina 10 años atrás. En Perú se posiciona con la ventaja de ser partner exclusivo de Telefónica en el rubro de Comunicaciones Unificadas. Con la estructura de INSIDE ONE se forma la empresa Apukay Security, aprovechando así las sinergias en seguridad y venta consultiva.
Es así como ambas empresas empiezan a crecer, siempre con la exclusividad para Telefónica, siendo Perú el core del negocio y así nace CIMACOM. 
En 2014 hemos iniciamos operaciones en Colombia y en 2015 en Ecuador. Próximamente iniciaremos en Argentina.

Misión

Nuestra misión es maximizar el valor para los clientes de Telefónica, mejorando e innovando constantemente nuestro servicio de venta consultiva mediante el conocimiento y la especialización de nuestros profesionales, tanto en Seguridad como en Comunicaciones Unificadas.

Visión

Consolidar el proceso de regionalización como socios exclusivos de Telefónica.
Incrementar permanentemente la especialización de nuestra venta consultiva y lograr un relación a nivel regional con Telefónica.

Nuestro Personal en la Región

CIMACOM cuenta con un servicio de venta especialista que colabora con la sales force de Telefónica en la venta de productos y servicios de seguridad de la información y de comunicaciones unificadas. Somos un equipo de 41 profesionales en Perú y más de 60 en la región, especializados y certificados en soluciones de Comunicaciones, Seguridad TI y Redes. 
Tenemos capacidad de atención de proyectos de gran envergadura a nivel local e internacional. 

Nuestros Servicios

CIMACOM Voice

PBX
Call Centers
Contact Center
Video conferencias y Servicios desde la nube

CIMACOM Data

Mitigación de amenazas en redes, ciberespionaje, robo de base de datos, sabotaje de sistemas y protección de DNS.
Optimización, aceleración de ancho de banda y balanceo de carga.

Servicios Profesionales

Servicio de Venta Especialista para los negocios de Seguridad

Propuesta de Valor

I+D

de Productos y Servicios

Servicio

de Venta Especializada

y Consultiva

Implementación

de Proyectos y Demos

Soporte

y Monitoreo Post-Venta

Casos Concretos

  • 2012-2015

    CIMACOM Voice

    Caso de éxito en el sector de seguros

    2012:

    Implementación de Telefonía en una Compañía de Seguros con 133 agentes de Lima, Call Center Interno en 2 sites de Lima. El Servicio de Telefonía está Hosteado 100% en el Data Center de Telefónica con doble enlace a clientes y servicios de IVR, grabación de llamadas, servicio de reportería y atención 24x7. 

    2015:

    Se renovó este Servicio. 

    2014:

    Implementación de PBX en la Compañía de Seguros más grande del Perú, con más de 3000 anexos en todo el Perú, 200 posiciones de Call Center y 20 sedes a Nivel Nacional. 

    Premio al MEJOR PROYECTO AVAYA PERÚ 2014.

    2014

    CIMACOM Data

    Caso de éxito en el Sector Público

    Presentes en grandes proyectos del sector Público:

    Se dotó a un cliente del Estado del servicio de Acceso a Internet com backup, el cual consta de: Web Filtering, BW Management, Antispam y Ciberseguridad. 

    GANADOR DEL MEJOR PROYECTO 2014 EN LA CONVENCIÓN REGIONAL DE VENTAS y Caso de éxito en el Security Summit 2014 de la Unidad Global de Seguridad.
  • 2015

    CIMACOM Data

    Otro caso de éxito en el Sector Público

    Se dotó a otro clientes del Estado del servicio de Seguridad Perimetral en 1200 sedes a nivel nacional, 1200 equipos en casa y equipamiento Carrier Class en la salida principal a internet. 

    RECONOCIMIENTO: POR LA VENTA DE GRANDES PROYECTOS DE SEGURIDAD 2015, EN EL SECURITY SUMMIT 2015 DE LA UNIDAD GLOBAL DE SEGURIDAD.
    Premio al MEJOR PARTNER DEL AÑO para LaTam de la marca Fortinet 2015 
    Premio al MEJOR PARTNER DEL AÑO de la marca Exinda 2014 - 2015

Nuestros Próximos Eventos

  • CIMACom

    Lorem Ipsum

  • CIMACom

    Lorem Ipsum

Síganos en las redes sociales